JuegosDeMarioBros.net Los mejores juegos de Mario Bros

El juego Mario Kart 8 para Wii U ya tiene mes de lanzamiento.

Cerrar Video para Jugar

Cerrar Juego

Si el juego no aparece, visita el siguiente articulo para encontrar soluciones:

Una última actualización de parte de nuestros amigos de Nintendo nos ha sorprendido hace algunos días, se trata de una posible fecha de lanzamiento de la nueva versión de Mario Kart para la consola Wii U, la cual ha causado gran aceptación de parte de los gamers de todo el mundo debido a su increíble presentación y jugabilidad.
Lo último que sabíamos del juego Mario Kart 8 para Wii U era que el lanzamiento sería en la primavera del próximo año 2014 y hace algunos días Nintendo Europa ha publicado en su sitio web que este entretenido juego sería lanzado el mes de Abril del año próximo.
Recordemos que el juego Mario Kart se trata de entretenidas carreras en las cuales tu principal misión es llegar a la meta sorteando caminos con muchas curvas manejando tu carro y compitiendo contra todos los personajes de la saga Mario Bros.
En el juego Mario Kart 8 para Wii U podremos ver carros mucho más modernos y con muchas más pistas, siendo estas últimas cambiadas haciendo alusión a paisajes existentes en la vida real, lo cual si lo comparamos con el antiguo Mario Kart que poseía ciudades solo alusivas a los juegos [como el reino champiñón] lo convierte en un juego mucho más real para todos los jugadores.
Hideki Konno que es el genio creador de este entretenido juego demuestra orgullosamente su nueva creación, esperando obviamente que Mario Kart 8 tenga la misma o mucho más aceptación de parte del público de todo el mundo, ya que teniendo en cuenta que Mario Kart en su primera versión logró vender miles de copias alrededor del globo, es de esperar que esta última versión del juego que aún no está a la venta sea un gran éxito.
Una de las cosas que podemos destacar este ente nuevo juego de Mario Bros, es la visión de forma vertical del juego, lo cual se los aseguramos… estar frente a la pantalla y ver una manera completamente diferente el juego hace que tengamos nuevas y entretenidas experiencias como jugadores.
También destacamos la una manera de desplazamiento de los automóviles, con los cuales podemos volar [nos hace recordar a los más “adultos” los autos que nos prometían para el futuro, los cuales levitarían en vez de utilizar sus ruedas como es lo acostumbrado]; en el juego además, podremos manejar cabeza arriba y utilizar barcos en vez de carros.
En las pistas podremos tomar muchos más atajos, los que podrían ser de gran ayuda para llegar a la meta de una manera rápida y sin conflicto, eso sí que hay que tener presente que nos podemos encontrar con muchas más dificultades en estos atajos, ya que obviamente sería un poco aburrido si l nivel de dificultad es muy básico.
También regresa en gloria y majestad a las pistas Waluigi, el cual había quedado fuera en la versión anterior de Mario Kart para Wii, pero en esta nueva versión regresa en gloria y majestad haciendo de las suyas en las pistas de carrera.
Como sabemos que ser gamer no se trata solo de estar frente a una pantalla y que nos podemos encontrar con miles de jugadores online a diario, el juego Mario Kart 8 nos da la posibilidad de conectarnos online con hasta 12 jugadores, lo cual deducimos que es bastante entretenido ya que podrás compartir con jugadores reales e interactuar con ellos desde las pistas de carrera.
Como les decíamos en un principio… al parecer en Abril sería lanzado este entretenido juego a nivel mundial y lamentablemente aún faltan varios meses para que podamos probar con nuestras propias manos de esta nueva versión de Mario Kart, pero el tiempo pasa rápido, sobre todo si jugamos mientras.
Si quieres ver cómo será Mario Kart 8, puedes ver el video que publicamos al inicio del articulo, que lo disfrutes!

Articulos

Reacciones:

4 reacciones en “El juego Mario Kart 8 para Wii U ya tiene mes de lanzamiento.”

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada