juegos de mario bros bombas

Juegos de Mario Bros: Mario Adventures

Diviértete con las nuevas aventuras de Mario Bros en el reino champiñón, hoy tendrás el placer de recorrer niveles nunca antes conocidos en la única misión de recoger todas las monedas de oro perdidas.

Mario Super Smash

Entretenido juego de Mario Bros para dos jugadores, en el cual deberás elegir con cual personaje jugar.

Super Mario bros star scramble 2

Recolecta todos los soles que aparecen en cada uno de los 11 niveles del juego antes de poder enfrentar al mas peligroso enemigo de Mario... el malvado Bowser que no dudará en atacarte con unas peligrosas bolas de fuego para apoderarse de Mushroom Kingdom

Super Mario Escene world

Arma tu propio escenario del juego de Mario Bros y diviértete creando un mundo totalmente diferente al que ya has visto hasta ahora.

Mario Strikers

Ayuda a Mario Bros a dominar el balón

The Adventure of Super Mario Land

Acompaña a nuestro amiguito Mario Bros en una nueva súper aventura en las tierras desconocidas del reino champiñón, prepárate para recorrer todo el lugar y vencer a todos los enemigos que se crucen en tu camino.

Mario y las plantas carnívoras

Procura mantener a salvo de las peligrosas plantas carnívoras al intrépido Mario Bros que una vez más deberá comprometer su integridad para salvar al Kingdom Mushroom de las siniestras garras de Bowser.

Wario Puzzle

Si eres fanático de los juegos de puzzles este simpático juego de Mario Bros es para ti. No te pierdas la oportunidad de armar una entretenida imagen del travieso Wario.

Super Mario Bros Crossover

Pásalo increíble con esta nueva aventura de Mario Bros y ayuda a nuestro amigo a superar cientos de obstáculos en un trayecto de plataformas. Diviértete esquivando enemigos y alcanzando monedas doradas.

Juegos de Mario Bros: Luigi Drive

Conoce otro de los nuevos juegos de Mario Bros en el que hoy tiene la oportunidad de jugar junto a Luigi, prepárate para recorrer nuevos niveles nunca antes vistos en el reino champiñón.

Hongos en línea

En este divertido juego Mario y la Princesa han reunido todos los hogos que han recolectado en sus diferentes aventuras y han creado este ingenioso juego donde tu misión consiste en formar líneas de tres hongos iguales las que se van desarmando y entregándote puntos. Mientras más líneas deshagas, más puntos obtendrás. ¡Hay muchas combinaciones y posibilidades de ganar!

Mario Flat Screen

Diviértete pintando a Mario Bros

Super Mario Space invaders

Ayuda a Mario a enfrentar la amenaza del malvado Bowser que lentamente intentará llegar al suelo, junto a sus aliados, para apoderarse de tu casa tal y como lo hicieron los extraterrestres en el clásico juego de Space Invaders

Jump Mario

Salta sobre todos tus enemigos para eliminarlos.

Mario Atv

Ayuda a Mario Bros a llegar al final del camino montado en su nueva motocicleta.

Juegos de Mario Bros: Super Mario Remix

Super Mario Remix es un espectacular juego de Mario Bros en el que disfrutarás de las más divertidas aventuras del fontanero con una música de primera.

Juegos de Mario bros: Free Super Mario Bros

Para quienes gozaron con cada una de las diferentes entregas de mario bros para consolas, disfruta con otro de los mejores juegos de mario bros recordando a los clásicos.

Super Mario flash party

Ayuda a Mario a enfrentar esta difícil tarea; deberás hacer saltar a Mario Bros sobre los cubos que hay en la plataforma, evitando que este caiga al vacío.

Tuxedo Mario

Captura todas las monedas que aparecen en pantalla y ayuda a Mario Bros a llegar a la puerta para pasar cada etapa.

Juegos de Mario Bros: Super Mario Water

Enfrenta todos los peligros en el fondo del mar del reino de los champiñones en uno de los increíbles nuevos juegos de Mario Bros, peces monedas y muchos desafíos te esperan.

Juegos de Mario Bros: Mario ATV in Sonic Land

Los juegos de motos también se toman los diferentes juegos de mario bros y en esta entrega deberás recorrer junto a Mario el mundo de Sonic sobre una increíble motocicleta.

Super Mario Moto

Recorre un nuevo mundo con Mario Bros montado en su motocicleta y vive una entretenida aventura conduciendo por los parajes de este lugar.

Juegos de Mario bros: Mario Shotgun 2

Disfruta otro de los increíbles juegos de Mario Bros en el que esta vez tu tomaras el papel experto tirador, defiende todo el reino de la invasión de los peligrosos koopas.

Super Mario Coin Catcher

Ayudemos a nuestro amigo Mario en una nueva aventura en donde tu destreza y agilidad se pondrán a prueba. Acompaña a nuestro amigo en este excelente juego de Mario Bros.

Mario Kart

Recorre en el menor tiempo posible el camino y llega a la meta

Mario Super

Diviértete una vez más con Mario Bros y este fabuloso juego cargado de emoción y aventuras donde tendrás que pasar todos los escenarios, cada vez más complejos para poder salvar a su amada princesa Peach.

Juegos de Mario Bros: Super Flash

Super Flash Mario Bros es un espectacular juego online en el cual podrías acompañar a Mario o Luigi a merodear por el reino en busca de la princesa Peach.

Juegos de Mario Bros: Cute Mario Driving

Acompaña a Mario Bros en otro de sus más divertidos juegos de mario bros, donde podrás participar en una increíble carrera de autos con muchos obstáculos

Super Mario Flash 3

Super Mario Flash es un espectacular juego de Mario Bros en el que hay niveles especiales y bonus no vistos en otros juegos. Acompaña a Mario en esta nueva aventura.

Super Mario World Flash 2

Disfruta nuevamente con el increíble mundo de Super Mario World. Una asombrosa aventura con 32 diferentes niveles donde deberás enfrentar a casi todo el repertorio de enemigos del mundo de Mario. No esperes mas y anímate a jugar y avanzar a través de cada uno de los 32 niveles que este juego tiene para ti.

Super Mario Bros 2: Star Scramble, Ghost Island

atrévete a jugar este escalofriante juego de mario bros donde finalmente deberás enfrentar el gigantesco rey Fantasma Boo. Pero antes de hacerlo deberás avanzar a través de difíciles niveles donde otros fantasmas te estarán esperando.

Infinite Mario Bros

Juega y diviértete con esta sensacional aventura de nuestro héroe de los videos juegos, Mario Bros y esta espectacular versión de uno de sus más fabulosos juegos, Mario Bros Infinite. No olvides revivir todos los escenarios hasta salvar a su amada princesa Peach.